HOMENAJE A LA PEDIATRA LETICIA FIORETTI


En un acto lleno de emoción, se designó al Servicio de Pediatría del Hospital Zatti con el nombre de la querida y reconocida pediatra Leticia Fioretti.

Luego de la pandemia se pudo concretar el proyecto de disociar los servicios a recién nacidos, niños, niñas y  maternidad en dos espacios de atención: el Servicio de Pediatría y Ginecología y el  Servicio de Neonatología.

En este contexto, el equipo de trabajo de ambos servicios homenajeó a Leticia Fioretti dando su nombre al Servicio de Pediatría. La médica ejerció gran parte de su profesión en el hospital, con dedicación exclusiva  y realizando guardias hasta jubilarse.

El acto fue una sorpresa para Leticia, quien agradeció el gesto sensiblemente  emocionada, con la sencillez y humildad que la caracterizan. Ella destacó que el ejercicio profesional debe ser humanizado, brindando los servicios hospitalarios “desde un lugar de conciencia, no desde un lugar mecánico, como muchas veces nos enseñaron”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros