HONCHARUK: “BUSCAREMOS DAR LA DISCUSIÓN DENTRO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA”


El concejal de Avanzar sorprendió esta mañana en FM KYRIOS (94.1) al anticipar que desde el espacio que representa “buscarán en el 2023 dar la discusión dentro del PJ para que haya internas”. (AUDIO)

El tiempo pasa muy rápido y por ende no falta tanto para  el 2023, fecha clave para quienes hacen política partidaria, ya que es  año de elecciones.

Desde esa mirada, cada espacio se prepara de la manera que puede, si bien algunos no anuncian sus aspiraciones hasta último momento, otros si lo hacen, y con bastante tiempo de antelación, tal es el caso de Avanzar, quien desde hace casi dos años sostiene que el Dr. Fabricio Olego es su candidato a intendente.

“Desde Avanzar estamos trabajando fuertemente desde hace dos años, y Fabricio se viene juntado con vecinos y distintas instituciones intermedias. Es un trabajo de hormiga pero que seguro tendrá su fruto”, comentó el concejal Honcharuk en el medio radial.

Si bien esas declaraciones se vienen repitiendo de hace tiempo, el concejal aportó en el programa DIA A DIA un nuevo dato, al decir, “Nosotros queremos dar la discusión dentro del PJ”.

Luego agregó: “Nos parece que se tiene que abrir el juego, no puede ser que se haya hecho un partido totalmente cerrado, y que los que somos peronistas nos hayamos visto expulsados por algunas situaciones”

“Creemos que hay que dar la discusión fuertemente en el PJ, con respecto a que haya internas para trabajar a partir de ahí”, concluyó.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros