IMPORTANTE CONVENIO BENEFICIARÁ A LOS JÓVENES DEL DISTRITO


La Coordinadora de Programas Públicos, Maria Ciccone, participó en la ciudad de La Plata” de la firma de un convenio novedoso, que beneficiara a jóvenes del el Partido de Patagones.

El mismo fue firmado con la empresa “Streambe” y está destinado a jóvenes del último año de la secundaria en el ámbito del AMBA, en el marco del sistema de prácticas profesionales con instituciones educativas del nivel secundario y técnico.

Ciccone destacó que, son becas completas a 1500 jóvenes y el único requisito es estar cursando el último año de la escuela secundaria, contar con computadora con un mínimo 4GB de RAM y disco de 250 GB, conexión a internet estable y auriculares.

Al mismo tiempo indicó que se formarán 1500 jóvenes en habilidades técnicas tecnológicas y blandas para contribuir en su desarrollo integral,  lograr la articulación entre las escuelas y colegios secundarios con el mundo del trabajo, conectar a los jóvenes egresados con oportunidades de empleo de calidad en el mundo IT, crear oportunidades para la continuidad formativa en educación universitaria y el desarrollo laboral entre los jóvenes.

El convenio pretende brindar a través del proyecto Bootcamp “Generación T” a adquirir las competencias altamente demandadas para acceder directamente al mercado laboral tecnológico.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros