IMPORTANTE ENCUENTRO DEL EJECUTIVO CON REPRESENTANTES DEL INAES Y LA SOCIEDAD ITALO ARGENTINA DE CARMEN DE PATAGONES


En representación del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, recibió a los integrantes de la Comisión Directiva, de la Sociedad Ítalo Argentina, de Carmen de Patagones; la presidente, Rosa Libertad Spampinato y el vicepresidente, Fernando Donato Córdoba y a los agentes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Adriana Peralta y Juan Carlos García.
Los agentes fueron designados para realizar un relevamiento institucional a la Sociedad Ítalo-Argentina; e interiorizarse sobre la problemática de la entidad; la cancelación de la matricula que poseía y por ende la perdida de la Personería Jurídica, situación que inhabilita en un todo al funcionamiento de la misma.
En la ocasión, con el respaldo del Ejecutivo Municipal y a solicitud expresa de integrantes de la comisión; socios y ex integrantes de comisiones anteriores, se planteó la imperiosa necesidad de realizar las gestiones correspondientes para la recuperación de la matrícula y la normalización de la situación legal de la entidad, cuestiones en las que los agentes del INAES se mostraron ampliamente interesados.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros