KICILLOF EN PATAGONES: “HAY UN SHOCK DE OBRA PÚBLICA EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA”


El gobernador Axel Kicillof visitó hoy Carmen de Patagones, en el inicio de la obra de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales. (AUDIO)

En su visita a Carmen de Patagones, el mandatario provincial, puso en marcha oficialmente, la planta de tratamientos de líquidos cloacales.

Lo hizo acompañado del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; su par de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y de la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, como así también el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

“La importancia de las obras a disposición de los residuos sólidos, urbanos, las cloacas, son muy importantes”, destacó.

Entre los temas abordados por el mandatario, mencionó las autonomías municipales.

Sobre el tema, que en su momento fue presentado por intendentes de la oposición, en Patagones, kicillof indicó: “La autonomía municipal es un debate importante y válido, pero es algo que a veces se mal interpreta y mal utiliza, como una forma de traficar otros debates”.

Sobre las obras llevadas adelante por el gobierno provincial y nacional en distintos municipios, Kicillof señaló: “Hemos tenido la conciencia y la comprensión política de poder trabajar con los intendentes de la oposición, porque son necesidades concretas de los vecinos y del pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Al decir esto, se diferenció de la ex gobernadora Vidal, diciendo que “otros intendentes tuvieron problemas con la ex mandataria, por eso, ese modelo no le sirvió para gobernar ganar las elecciones en la provincia”.

Para finalizar el tema, mencionó: “Hay un shock de obra pública en todos los municipios de la Provincia, habrá que buscarlo y analizarlo para encontrar un momento similar al actual” subrayó el gobernador, junto al intendente Zara.

AUDIO COMPLETO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros