LAS CLASES DE ZUMBA DE “MOVETE PATAGONES” SIGUEN CON GRAN ÉXITO EN PATAGONES


Con más de 400 personas inscriptas en las distintas propuestas, el programa Movete Patagones continúa creciendo, en pos de ofrecer espacios para mejorar la calidad de vida y fomentar hábitos saludables.
Desde que trasladó las clases de Zumba al gimnasio del Club Atenas, de Carmen de Patagones, el número de participantes sigue en incremento cada semana.
Desde el área de Coordinación de Programas Sanitarios destacaron el constante crecimiento y la importante adhesión a la propuesta que se brinda gratuitamente todos los miércoles y viernes de 16.30 a 17.30 horas.
Es importante recordar que siguen abiertas las inscripciones y quienes quieran participar pueden comunicarse a los teléfonos: 2920576667, 2920608913 y 2920412168 de 07 a 19 horas.
El programa Movete Patagones está destinado al abordaje integral de pacientes con obesidad, hipertensión y diabetes y lo llevan adelante la Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas Sanitarios y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros