MAS DE 170 REPRESENTANTES DE PATAGONES EN LOS JUEGOS BONAERENSES 2022


Este viernes 30 de septiembre, a las 21 horas, parte hacia la ciudad de Mar del Plata la delegación que representará al Partido de Patagones en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2022.
Acompañara y estará a cargo del contingente, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni.
Viajaran más de 170 personas que nos representarán en la rama de adultos mayores, especiales y deportes juveniles.
Saldrán tres micros y tres combis y se alojarán en 3 hoteles en la zona céntrica de la ciudad balnearia, las disciplinas que estarán participando son atletismo, natación, fútbol playa, futsal, vóley, tenis de mesa, boccia, handball playa, fútbol, tenis, Newcon, padel, judo, lucha libre, lucha grecorromana, tejo y pentatlón.
El sábado, 1 de octubre, será el momento de las acreditaciones y el acto inaugural. En tanto las competencias comenzarán el domingo 2 de octubre y se desarrollarán hasta el día 6 del mismo mes.
Es importante destacar el acompañamiento del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, y todo su gabinete, para que Patagones pueda estar representado en tan importante evento.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros