NUEVO ESPACIO Y HORARIO PARA LAS CLASES DE ZUMBA DE “MOVETE PATAGONES”


Debido a la gran concurrencia, el programa Movete Patagones traslada las clases de Zumba a otro espacio, desde esta semana.
El área de Coordinación de Programas anunció que los encuentros serán los miércoles y viernes de 16 a 17 horas en el gimnasio del Club Atenas.
Las inscripciones continúan abiertas y quienes quieran participar pueden comunicarse a los teléfonos: 2920576667, 2920608913 y 2920412168 de 8 a 20 horas.
El programa Movete Patagones está destinado al abordaje integral de pacientes con obesidad, hipertensión y diabetes y lo llevan adelante la Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas Sanitarios y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros