PATAGONES CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO


Con un buen marco de público, este domingo, Carmen de Patagones festejó el Día del Niño, en el predio del Ferrocarril.

La jornada fue organizada por la Municipalidad de Patagones, en conjunto con la empresa C. del Valle, y contó con juegos, shows musicales, bandas en vivo, inflables, propuestas deportivas y la participación de los Bomberos Voluntarios y la Policía Comunal.

A minutos de comenzar la jornada, el Intendente Municipal visitó el lugar y recorrió los distintos atractivos y stand donde se exponía información y el trabajo cotidiano de distintas áreas municipales.

Participaron las áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social; Deportes, Cultura, la Dirección de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, personal de Salud, Seguridad, Defensa Civil, Inspección y Tránsito.

Las familias disfrutaron, además de pases gratis en el parque de diversiones Parque Sur, emplazado en el mismo predio.

Además, se entregaron refrigerios; frutas, agua fresca, tortas fritas y los niños recibieron golosinas y snaks.

Desde el estado municipal informaron a este medio que “Toda la jornada trascendió sin inconvenientes y en un excelente clima familiar”

El intendente Zara estuvo presente en los festejos

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros