PIDEN REALIZAR NUEVAS DÁRSENAS EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL


En los sectores que dan ingreso a los Barrios y al Parque Industrial. La iniciativa será presentada este miércoles, en la sesión del HCD, por el concejal de Avanzar, Marcelo Honcharuk.

En los considerandos de la Resolución, el concejal explicó, que desde la implementación de las últimas modificaciones en el sector, “ha aumentado considerablemente la utilización de las otras vías de ingreso a la ciudad de Carmen de Patagones, entre ellas la dársena vial ubicada en la Avenida Combatientes de Malvinas que da acceso a la calle Intendente Ezcurra”.

Concejal Honcharuk

Además agregó que “desde su construcción esta dársena vial siempre ha sido cuestionada por la ubicación en la que quedan los automotores que toman este desvió dificultando la visibilidad de los vehículos que circulan desde el lado izquierdo de los conductores que pretenden incorporarse a la calle Intendente Ezcurra”.

Manifestando que “por una cuestión de sentido común es posible deducir que al haber una mayor circulación por este sector, esto derive en un incremento en la posibilidad de que ocurra un accidente, lo cual puede ser prevenido con una corrección del diseño de la dársena”.

Mirá el Proyecto completo

Resolucion modificacio y construccion de darsenas Av de la Constitucion y Combatientes de Malvinas


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros