PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LA ANTENA DE CONECTIVIDAD 4G PARA SAN JAVIER


El Gobierno provincial acompañó este jueves la inauguración, en Fuerte San Javier, de la obra con la que se instaló una antena que le brinda acceso al servicio de telefonía móvil con conectividad 4G a toda la comunidad.

“La mejora del servicio de conectividad se suma a otros avances que, por impulso de la gobernadora Carreras, benefician a San Javier en materia de infraestructura, como la extensión de la red de gas, la erradicación del basural a cielo abierto, la apertura de un cajero automático y la futura pavimentación del ingreso a la Comisión de Fomento”, destacó tras la inauguración el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

“Son cuestiones que dan oportunidades a las y los vecinos de arraigarse definitivamente en el lugar”, agregó.

Cabe recordar que la obra fue financiada por la empresa de telefonía Movistar, con el acompañamiento del IDEVI y el Gobierno provincial para la formulación del expediente y adjudicación del terreno donde se instaló la nueva antena.

“Se trata de una obra con un servicio necesario para proyectar a futuro una comunidad más integrada y con mejores oportunidades. Estamos muy contentos porque estas obras nos permiten seguir creciendo, con el acompañamiento de la Provincia”, expresó Javier Garavaglia, comisionado de fomento de San Javier.

Y agregó: “la llegada de la telefonía móvil 4G significa poder conectar oficialmente toda la planta urbana y la zona rural, que puedan las y los vecinos estar conectados en sectores que no tenían ni siquiera señal de teléfono”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros