SE LICITÓ LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA PARA EL MANTENIMIENTO DE CAMINOS RURALES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió este martes por la mañana el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación de una motoniveladora, para el área de Servicios, que servirá para el mantenimiento de los caminos rurales.
Lo acompañaron, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Castillo, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay y la Directora de Compras, Claudia San Martín.
Además, participaron la presidenta del bloque Juntos, Romina Colombi, y los concejales del mismo espacio; Armando Barilá y Dolores Patané.
En la oportunidad, se conocieron las ofertas correspondientes a la compra de la nueva maquinaria, cuyo presupuesto oficial oscila los 29 millones de pesos.
La inversión se realizará a través de fondos municipales, conformados por la tasa de la red vial y la tasa de marcas y señales.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros