SEPTIEMBRE AMARILLO ES UNA INICIATIVA IMPULSADA POR LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)


 Septiembre amarillo es una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual busca generar conciencia acerca de la prevención del suicidio. En conformidad con esto, el Centro Municipal de Adicciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Patagones, llevará a cabo durante el presente mes la campaña “Hablemos sobre el suicidio”, con el objetivo de capacitar a la población en la detección de situaciones de riesgo y fortalecer los factores de protección sociocomunitarios.
Instamos a la población a comunicarse con el Centro de Asistencia al Suicida, el cual brinda asistencia telefónica gratuita, confidencial y anónima, en caso de crisis emocional y/o riesgo suicida:
📞Desde cualquier punto del país: (011) 5275-1135
📞135 línea gratuita desde Capital Federal y Gran Buenos Aires.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros