TERCEROS OCASIONARON ROTURAS EN LA ESTACIÓN ELEVADORA N° 11


Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho de vandalismo, en esta oportunidad terceros ingresaron y ocasionaron daños en la estación elevadora de líquidos cloacales N° 11 de Viedma.

La empresa realizó la exposición policial correspondiente.

Personal del área constató los daños durante la mañana de este lunes. Terceros habrían ingresado ocasionando roturas en la instalación eléctrica, sustrajeron cables y rompieron las rejas de la estación elevadora ubicada en el barrio Lavalle (Loteo Silva).

Personal del servicio local se realizó la exposición policial correspondiente y se encuentra trabajando para realizar las reparaciones correspondientes y habilitar el funcionamiento de la instalación.

Desde Aguas Rionegrinas se lamenta este tipo de accionar que afectan instalaciones públicas y pueden llegar a perjudicar la prestación del servicio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros