VIEDMA: COMENZÓ LA CAPACITACIÓN LABORAL EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS


Este lunes inició en la capital rionegrina un nuevo curso de Formación Profesional de “manipulación de alimentos”, organizada por el Ministerio de Trabajo, a través del Programa “Trabajo Más Futuro” y en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno de Río Negro.

El cursado se brinda en el Círculo Católicos de Obreros de Viedma.

La capacitación está conformada por diez horas de cursado, distribuidas en dos horas diarias, los cinco días a la semana, con una semana intensiva de cursado para las y los participantes. Durante el curso, se brindarán clases teóricas y prácticas.

Esta iniciativa, además, es un trabajo conjunto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos – UTHGRA -. La capacitación será dictada por Pablo Aballay.

Las y los trabajadores, que realicen los cursos de formación profesional, además obtendrán los certificados correspondientes para acreditar el cursado del taller.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros