VILLA DEL CARMEN TIENE SU FERIA COMUNITARIA


El espacio para potenciar la economía social funciona los días miércoles a partir de las 14hs.  Jennifer, una de las impulsoras de la actividad, contó a FM KYRIOS (94.1) que los vecinos respondieron positivamente a la iniciativa: “Vino muchísima gente, estaba lleno”, expresó. (AUDIO)

La joven mencionó en el programa DIA A DIA (8 a 10) que “La feria se lleva adelante en el club Villa del Carmen”. “Un día hablamos con el presidente del club, y sin ningún problema nos cedió el lugar”, contó.

“Para quienes vengan, les cuento que van encontrar todo lo que se imaginen”, comentó la vecina. Además agregó: “Es gratis y pueden venir de cualquier lado”.

“El miércoles fue el primer día y estuvo llenísimo el salón”, relató en el medio radial.

Al consultarle su opinión sobre el crecimiento de estos espacios en la comarca, la vecina respondió:  “Hoy por hoy se ve más la necesidad, y más aún en las familias con chicos. También es un ingreso para las familias”, concluyó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros