VILLA LYNCH: APREHENDEN A 2 PERSONAS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES


Durante un operativo en la zona, efectivos aprehendieron a dos suejos que eran trasladados en un taxi, y que  poseían un envoltorio con sustancia compatible con Cocaína, una importante cantidad de dinero en efectivo y teléfonos celulares, confirmando que se trataba de una comercialización de estupefacientes.

Desde la Estación Comunal informaron a FM KYRIOS (94.1) que “el hecho ocurrió el domingo en horas del mediodía, cuando personal realizaba recorridas de prevención en el barrio Villa Lynch, procediendo a la identificación de un Taxi, proveniente de la ciudad de Viedma, el cual trasladaba a un masculino y una femenina”.

Luego detallaron que “al solicitar su descenso del vehículo y realizar el respectivo cacheo superficial sobre sus prendas, constatan que poseían un envoltorio con sustancia compatible con Cocaína, una importante cantidad de dinero en efectivo y teléfonos celulares, siendo incautados todos estos elementos”.

Confirmando finalmente que “se trataba de una comercialización de estupefacientes, procediéndose a su aprehensión por “INF. LEY 23737”, y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19, quien no adopto temperamento legal para ellos”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros