ZARA RECORRIÓ Y SUPERVISÓ LA OBRA DE RED CLOACAL EN VILLA DEL CARMEN


El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este martes el barrio Villa del Carmen donde recorrió y supervisó la obra cloaca.
Estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isac, el Subsecretario, Roberto Haure y José Luis Canencia, coordinador municipal de la obra.
En si recorrido el jefe comunal pudo observar el avance del zanjado que se realiza sobre el Pasaje Nº 1 junto a la bajada de cañería de 160 mm, donde observó también las tareas de apertura para las bocas de registro, y la unión con la cañería existente sobre Avenida Costanera, la cual se une con la bomba principal encargada de bombear en altura.
La empresa encargada de realizar la obra explicó al mandatario que se encuentran en un avance cercano al 30 por ciento, y que, ya se realizó la bajada de agua por calle Mascarello hasta Pasaje 1, la cual ya se encuentra finalizada.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros