A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN, LA ESCUELA N° 8, JUNTA FONDOS PARA REPONER LOS ELEMENTOS ROBADOS


“Estamos sorprendidos por la cantidad de ayuda que recibimos en pocos días”, expresó la vicedirectora, Carolina Díaz a FM KYRIOS (94.1), a la vez que contó en que consiste la iniciativa ¡ESCUCHALA!

Más allá del difícil momento que atraviesa la comunidad educativa de la Escuela 8, por un lado, la reciente pérdida de su directora, y por el otro, el robo sufrido el domingo, sumado a que la entidad “no cuenta con un seguro para reponer los elementos robados, y tampoco tienen una alarma”, según precisó la docente.

De todas maneras, ellos decidieron no bajar los brazos, y por medio de una APP, llamada El Cafecito, solicitaron la colaboración de la comunidad para comenzar de a poco, comprar algunos elementos perdidos.

“La verdad que no nos esperábamos esta repercusión, anoche teníamos 1000 cafecitos vendidos”, comentó la vicedirectora Carolina Díaz, en el programa DIA A DIA (Lunes a Viernes 8:00 HS.)

En la nota, la docente detalla todo lo que les robaron, y como la falta de esos elementos los perjudica en la tarea que realizan, a tal punto que dijo que “deben ir a sacar fotocopias a un kiosco”

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros