ALLANARON UNA VIVIENDA Y ENCONTRARON 1 KILO Y MEDIO DE MARIHUANA


El operativo fue en pleno centro de la ciudad, en una vivienda de calle Villegas, propiedad de una mujer, quien luego que las fuerzas policiales incautaran los estupefacientes, fraccionados y listos para su comercialización, fue aprehendida por los efectivos.

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informa a los vecinos de esta ciudad, que, en horas de la tarde del día de ayer, Lunes 24, personal del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estación Comunal Patagones, en conjunto con el Grupo Operativo de la División de Investigaciones Local, dan cumplimiento a “ORDEN DE ALLANAMIENTO” emanada por el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en el marco de una causa iniciada en la Provincia de Rio Negro, por un presunto incendio intencional ocurrido hace días atrás en la vecina ciudad de Viedma.

La diligencia tuvo lugar en una vivienda de calle Villegas de este medio, propiedad de una mujer de 42 años de edad, arrojando resultados POSITIVOS, cuando al momento de la correspondiente requisa del inmueble, se logra incautar más de 1,5kg de Estupefacientes (Marihuana), fraccionados y listos para su comercialización; procediéndose a la inmediata aprehensión de la femenina, y trasladada a la sede Policial a los fines legales correspondientes, puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19. Asimismo, se incautaron tres teléfonos celulares que serán analizados por la Justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros