CAMBIOS EN EL BALNEARIO EL CÓNDOR


Magnanelli asumirá funciones en El Cóndor y Costa Atlántica.

El concejal Marco Magnanelli asumirá el lugar que deja vacante Verónica Barrera, quien presentó su renuncia indeclinable esta mañana “por razones personales que le impiden seguir cumpliendo sus responsabilidades”.

Magnanelli tomará esa responsabilidad dejando su banca en el Concejo Deliberante y asumirá el desafío de preparar los balnearios costeros de cara a la apertura de temporada en diciembre próximo.

PERFIL

Marco Magnanelli nació en Viedma el 6 de agosto de 1975, se formó como biólogo especialista en biodiversidad y participó en sus primeros años laborales en diversos proyectos como investigador del Conicet, en distintos puntos del país.

Su vocación de trabajo lo llevó a vincularse al grupo de jóvenes emprendedores de la Cámara de Comercio, Turismo Industria y Producción de Viedma. En los años de trabajo llegó a ser referente provincial de jóvenes empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), desde dónde fundó la red de emprendedores de Río Negro dentro de la federación de entidades empresarias de la provincia.

Siguiendo ese camino, el actual concejal se convirtió en secretario de la Cámara de Comercio de Viedma y luego presidente de la misma. Con una fuerte vinculación hacia el sector turístico y productivo, ocupó el cargo de secretario de Turismo y Desarrollo Económico del gobierno de Viedma, hasta el momento en que debió asumir la responsabilidad de ocupar una banca en el deliberante.

Marco Magnanelli tiene además un fuerte arraigo familiar a la ciudad y al balneario El Cóndor en particular, da cuenta de ello que su bisabuelo Lázaro Magnanelli, quien llegó a Viedma en el año 1905, fue uno de los pioneros que junto a Jacinto Mazzini llegó hasta “la boca” para ejercer el derecho que tenían todos los Viedmenses de disfrutar de nuestro mar. Una de las calles del balneario, la calle número 120, lleva el nombre de Lázaro Magnanelli en honor a su trabajo y compromiso para que todos los vecinos tengan acceso a las playas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros