CASTILLO: “LAMENTABLEMENTE HAY VECINOS QUE AHORA DEJAN LA BASURA DOMICILIARIA EN LOS PUNTOS LIMPIOS”


El titular del área de Servicios, Alberto Castillo, manifestó su preocupación en  FM KYRIOS (94.1) sobre lo que está sucediendo desde hace días en uno de los Puntos Limpios ubicados en la ciudad, donde algunas personas arrojan bolsas con basura domiciliaria, que luego rompen  los perros. (AUDIO)

“Nos encontramos todas las mañana con basura domiciliara que dejan  algunos vecinos en uno de los Puntos Limpios ubicados en cercanías de barrio Procrear de Carmen de Patagones”, contó Castillo en el programa DIA A DIA (8 A 10 HS.)

“Es triste ver esto”, describió el funcionario municipal, al referirse a las bolsas con residuos domiciliarios arrojadas por algunos vecinos, y con la basura desparramada.

Punto Limpio, boulevard Juan de La Piedra

“Esto lo estamos viendo todas las mañanas en este sector”, reiteró.

“A raíz de lo que está pasando, le pedí al Intendente y a Monitoreo que puedan ver la posibilidad de poner cámaras”, indicó.

“Habrá que poner cámaras para identificar a estas pocas personas que hacen esto, y causan un problema para el sector”.

En la nota, también se refirió al operativo de limpieza llevado adelante en los barrios de Villa Mazzini, Jorge y Villa Lynch

AUDIO DE LA NOTA

FACEBOOK FM KYRIOS


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros