CINIRELLA PARTICIPÓ DEL  ENCUENTRO DÓNDE EL MINISTRO DE TRANSPORTE  HIZO ENTREGA DE  PASES LIBRES MULTIMODALES


En este marco, la concejal entregó  los proyectos realizados,  para analizar la posibilidad de instalar una planta fija de  VTV  y el transporte de Bahía San Blas, para darle curso a las gestiones pertinentes para su realización.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Punta Alta, con la visita del Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Jorge Donofrio.

La Concejal Mariel Cinirella Presidenta Bloque FR, inter Bloque Fte de Todos,  participó del  encuentro dónde el Ministro de Transporte  hizo entrega de  pases libres multimodales para los vecinos y vecinas de Patagones que tanto los necesitan y lo esperan.

El PASE LIBRE MULTIMODAL es una credencial emitida por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias.

Además,  en este marco, la concejal entregó  los proyectos realizados junto al referente del Frente Renovador Ricardo Marino,  para analizar la posibilidad de instalar una planta fija de  verificación vehicular  y el transporte de Bahía San Blas, para darle curso a las gestiones pertinentes para su realización.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros