CINIRELLA PIDE QUE PINTEN LAS SENDAS PEATONALES


La solicitud es realizada a través de una Minuta de Comunicación, en la que pide al Ejecutivo Municipal que “realice el pintado de las sendas peatonales que se encuentran poco visibles en la ciudad de Carmen de Patagones”.

La propuesta de la concejal Mariel Cinirella, será presentada en la próxima sesión del HCD, este miércoles 5 de octubre.

En la iniciativa, la concejal del Bloque Frente Renovador Inter Bloque Frente de Todos, indica que:

“Habiendo observado la necesidad de demarcar las sendas peatonales en Carmen de Patagones que, con el paso del tiempo y las condiciones climáticas, han generado el desgaste de la pintura”.

“Teniendo en cuenta que la senda peatonal permite al peatón cruzar de manera adecuada y segura, otorgando el derecho de paso a los peatones sobre los vehículos que se aproximan al área demarcada.  Es un elemento vial que organiza la circulación, es que surge la importancia de mantener el buen estado de las mismas a fin de proteger a los peatones y de garantizar la fluidez del tránsito”.

Por ultimo señala que “La minuta solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, realice a través del área que corresponda y en un tiempo perentorio, el pintado de las sendas peatonales que se encuentran poco visibles en la ciudad de Carmen de Patagones”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros