¿CÓMO SABER SI COBRO EL BONO DE $ 45.000? (AUDIO)


A pocas horas de abrirse la inscripción para el nuevo Refuerzo de Ingresos anunciado por el gobierno, FM KYRIOS (94.1) conversó en el titular de ANSES Patagones, Juan Ensone, quien brindó todos los detalles sobre quienes están en condiciones de cobrar el subsidio ¡ESCUCHALO!

ANSES abrió este lunes la inscripción al nuevo bono IFE 5 de $ 45.000.

Al respecto, Ensone comentó en el programa DIA A DIA (Lunes a Viernes 8:00HS.) que “El Refuerzo Alimentario está destinado a quienes no tengan un trabajo registrado y no perciban ninguna asistencia del Estado o tengan bienes registrados”.

Respecto a la cantidad de consultas realizadas en Patagones, ante la noticia del gobierno nacional, respondió: “Siempre que hay un nuevo anuncio de un programa nuevo, las oficinas y correos electrónicos estallan por todos lados”.

En cuanto a la modalidad de inscripción, indicó: “Puede ser en la página de ANSES o en las oficinas”. Y aclaró,  “en principio serán 3 semanas de inscripción, pero no hay fecha de finalización exacta aun “.

Ensone aclaró en el medio radial que “este es un programa distinto a lo que fuera el IFE en el 2020, es una política de acción directa, focalizada a personas en extrema vulnerabilidad.

En el AUDIO de la nota, todos los detalles sobre el nuevo Refuerzo de Ingresos anunciado por el gobierno

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros