CONOCÉ CUALES FUERON LOS PROYECTOS DE LA CONCEJAL CINIRELLA, APROBADOS EN SAN BLAS


Con un cálido grupo de vecinos  sesiono el HCD  en el Hotel San Blas, de la Bahía, la Concejal Mariel Cinirella, presidenta del Bloque Frente renovador Inter Bloque Frente de Todos   recordó  en el espacio de homenajes,  el día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Asimismo, agradeció a los presentes y se comprometió a seguir trabajando para la bahía y, priorizando temas como la seguridad, la educación y la salud.

En relación a los proyectos presentados, fueron aprobados:

– Proyecto de Resolución que solicita gestiones para obras sector “Rincón del Banco”, Aprobado por Unanimidad.

-Proyecto de Minuta de Comunicación solicitando la colocación de cestos de basura, Aprobado por Unanimidad, y

– Proyecto de Minuta de Comunicación solicitando instalación de luminarias en playón de Bahía San Blas también aprobado por Unanimidad.

En el marco de la Sesión, se vivió un momento muy particular y emotivo en relación al Proyecto de Resolución del Bloque Juntos, que solicitaban declarar  de Interés Municipal la Cruzada “Si a la Vida, No a las Adicciones”.   conto con la presencia del vecino señor Enzo Giuventù, quien brindo detalles de su historia de vida y su lucha contra las adicciones. Aprobado por Mayoría.

En otro orden,  estuvieron presentes   los jóvenes  que integran la  cooperativa Imprecoop quienes expusieron sus experiencias, y de quienes recibimos un obsequio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros