CONOCÉ LOS DETALLES DE LA OBRA DE IMPULSIÓN CLOACAL EN EL BOULEVARD CELEDONIO MIGUEL


El intendente de Patagones, José Zara, conversó con FM KYRIOS (94.1), sobre los beneficios que la obra traerá, en especial, a los barrios 150 Viviendas, Villa Lynch, El Progreso y a nuevo loteo municipal. ¡ESCUCHALO!

La semana pasada el intendente de Patagones, José Zara, se reunió en Buenos Aires con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Néstor Álvarez, para concretar la firma de un convenio para Carmen de Patagones.

Se trata del proyecto de “impulsión cloacal Celedonio Miguel”.

En el programa DIA A DÍA (8 a 10 Hs), el jefe comunal explicó los alcances de la obra, diciendo: “Esto permitirá que salgan con mayor celeridad los líquidos cloacales que viene de los distintos barrios”.

“La obra va a descomprimir varias conexiones que hay en los barrios 150 Viviendas, Villa Lynch, El Progreso y el nuevo loteo municipal estamos llevando adelante, y también descomprimirá la estación de rebombeo en El Progreso, mejorando de esta manera la circulación de los líquidos cloacales hacia la planta depuradora”, explicó.

Zara recordó en el medio radial que “esta obra fue solicitada hace un tiempo”, a la vez señaló, “por suerte se firmó el convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento”.

“Luego empezaremos el proceso licitatorio”, agregó. “Calculamos que sobre fin de año tendríamos que estar licitando la obra”, culminó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros