DESPUÉS DE 18 AÑOS SIN ELECCIONES, EL BARRIO BELGRANO PUDO RENOVAR SUS AUTORIDADES


La última elección fue en el 2.004. “Estamos muy contentos que los vecinos hayan apostado por nuestro proyecto”, expresó  el presidente electo Matias Fuentes Finocchiario a FM KYRIOS (94.1) ¡ESCUCHALO!

El sábado fueron las elecciones en la Junta Vecinal del Barrio Belgrano de la ciudad de Viedma.

La lista 20 se alzó con el triunfo, con 378 votos, contra 316.

“La verdad que fue increíble la participación de los vecinos. Fue record, más de 700 personas asistieron a votar”, comentó el flamante presidente del barrio en el programa DIA A DIA (Lunes a Viernes 8:00HS)

Los comicios vecinales se desarrollaron en la Escuela 319, y Matías destacó la tarea de la Junta Electoral, calificándola de  “impecable”.

La lista ganadora estará representada por Matías Fuentes Finocchiaro, presidente; Mariela Cambarieri, vicepresidenta; María Andría, secretaria, y José Maldonado, tesorero, entre otros.

En el audio de la nota, Fuentes Finocchiaro, brinda precisiones sobre una de las propuestas de campaña “Whatsapp Reclamo” y también da a conocer sus intenciones de poder formar parte del “Foro de Seguridad”

¡ESCUCHALO!

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros