EL INTENDENTE ZARA RECIBIÓ A LAS REFERENTES DE LA LUCHA CONTRA EL GROOMING EN ARGENTINA


Este miércoles por la tarde, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió a los referentes de la lucha contra el grooming, Dra. Ángeles Cravetta y Dr. Alan Vaccarini, de la ONG Grooming Argentina.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y la coordinadora del Interior y Programas Públicos, María Ciccone.
Durante el encuentro conversaron sobre el trabajo realizado en el partido de Patagones en lo que respecta al delito de grooming.
Por otro lado, destacaron que se aguarda con expectativa una importante convocatoria, tanto en Villalonga como Patagones, para las Jornadas de Sensibilización y Capacitación sobre el delito de grooming, a cargo de los profesionales mencionados.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros