EMPIEZAN LOS INTERREPARTICIONES “VIEDMA JUEGA 2022”


Con 22 organismos participando y alrededor de 1000 personas inscriptas, mañana miércoles 12 de octubre desde las 16, comienza el torneo Interreparticiones “Viedma Juega 2022” que organiza el gobierno de Viedma.

El torneo comenzará con partidos de futsal hasta 35 en el Anexo y el jueves continuará desde las 20 con voley mixto en el gimnasio municipal Galo Martinez.

Viedma Juega ofrece una gran variedad de deportes para los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad. La modalidad es por categoría, en algunos casos por género y en otros mixtos.

Las disciplinas que se llevarán adelante a lo largo de los juegos son: Básquet, Voley, Beach Voley, Futsal, Handball, Newcom, Duatlón, Truco, Tejo, Atletismo, Tenis de Mesa, Pesca y Canotaje.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Subsecretaría de Deportes, promueve la integración de los vecinos de Viedma, fomentando las prácticas recreativas grupales.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros