POR INICIATIVA DEL CONCEJAL DALMAU, ENARGAS ORDENÓ NORMALIZAR LA ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE CAMUZZI


El concejal Santiag Dalmau informó que “ENARGAS le confirmó que la empresa CAMUZZI deberá restablecer la normal atención de los usuarios y la apertura de aquellas oficinas que habían sido cerradas o con atención restringida.”

Luego de la iniciativa del Concejal Santiago Dalmau, quien en el mes de junio presentara un proyecto en el HCD de Patagones solicitando al Ente Nacional Regulador del Gas disponga la atención presencial de los usuarios de CAMUZZI GAS, sin necesidad de turno previo, finalmente el organismo notificó la medida que ya se encuentra efectiva.

Resolución de ENARGAS, enviada al concejal Dalmau

En los fundamentos del proyecto, el edil tomó el reclamo de los vecinos con necesidad de resolver sus trámites de manera rápida, sencilla, teniendo en cuenta que la provisión de gas es un servicio esencial y el usuario no puede esperar varios días para ser atendido.

Respecto de la medida concretada, Dalmau informó que “Luego de la asunción de las nuevas autoridades del ENARGAS, fui notificado de la resolución del interventor, que implica, por un lado, restablecer la normal atención de los usuarios y, por otro, la apertura de aquellas oficinas que habían sido cerradas o con atención restringida.”

Sobre el plazo de cumplimiento, “se dispuso 5 días hábiles, los que ya se han cumplido, por lo que los vecinos deben ser atendidos personalmente en las oficinas de Camuzzi sin ningún problema”.

Al respecto Dalmau profundizo que “Si bien existe una oficina virtual, no todos los vecinos pueden utilizarla, por falta de medios o conocimiento, a la vez que la línea telefónica 0810 implica un costo para el usuario de telefonía móvil, por lo que pedimos una línea gratuita para el vecino.”

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros