FIESTA DE LA FAMILIA: ZARA PARTICIPÓ DE LA ÚLTIMA JORNADA Y DESTACÓ EL ÉXITO DEL EVENTO


Resaltó el trabajo conjunto entre las áreas municipales y la empresa maragata, para ofrecer a los vecinos de Carmen de Patagones, una alternativa recreativa ideal para celebrar el día de la familia y de las madres.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este domingo del cierre de la Fiesta de la Familia, organizada por la Municipalidad, en conjunto con la empresa local, Cementos del Valle.

Con un predio colmado de público, la última jornada contó con la participación de artistas de la comarca, tal cual ocurrió los días viernes y sábado.

Todos los espectáculos fueron con acceso gratuito y, mientras disfrutaron de la música, las familias recorrieron el predio con numerosos stands de emprendedores locales, artesanos, carros gastronómicos y juegos para los más chiquitos.

Además, participaron distintas áreas municipales, con stands informativos de diversos programas municipales, provinciales y nacionales.

La última jornada atrajo al público con diversos sorteos de importantes premios aportados por la empresa Cementos del Valle, entre ellos una moto 0 Kilómetros.

El jefe comunal, junto a funcionarios del gabinete municipal, recorrieron el predio, que contó la presencia de personal policial y personal municipal de Tránsito, para resguardar la seguridad y garantizar el orden del tránsito.

Al finalizar el evento, el Intendente destacó que se trató de un evento familiar, con mucha concurrencia y que se desarrolló en un marco ameno, sin inconvenientes.

Asimismo, resaltó el trabajo conjunto entre las áreas municipales y la empresa maragata, para ofrecer a los vecinos de Carmen de Patagones, una alternativa recreativa ideal para celebrar el día de la familia y de las madres.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros