FUERON AL DELIBERANTE A RECLAMAR POR SU LOTE


Lo hicieron por medio de la Banca Ciudadana. Darío y Gisela se mostraron preocupados por la situación que viven con un lote de las 53 Viviendas. Escuchá el testimonio del esposo en FM KYRIOS (94.1)

Gisela Saldaña y Darío Ledesma se presentaron días atrás en la sesión del HCD de Patagones, por medio de la Banca Ciudadana, para exponer el problema que tienen respecto a la adjudicación de una casa, del barrio de las 53 Viviendas que están prontas a entregar.

Ledesma, relató que “hace 11 años el terreno fue adjudicado en el loteo de las 53 Viviendas. Nosotros tenemos la preadjudicación de la parcela – aseguró-, pero nos encontramos con la sorpresa de que ahora no están los papeles en el Municipio”.

“Por esa razón asistimos al Concejo buscando ayuda y alguna respuesta sobre el problema que estamos atravesando”, contó Darío en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 8 a 10)

Respecto a la participación de la pareja en el HCD, señaló: “Nos sentimos contenidos y escuchados en el recinto, ya que a veces hay funcionarios que ni te escuchan”.

AUDIO COMPLETO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros