INCREMENTO DEL 3% EN HABERES DE OCTUBRE PARA LOS LEGISLATIVOS


El presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri, y el secretario general de la Asociación de Empleados Legislativos -APEL-, Gustavo Morón, firmaron el acuerdo salarial que se aplicará sobre los salarios de octubre.

En línea con el marco salarial vigente para la administración pública provincial, se acordó un incremento del tres por ciento (3%) al básico en los haberes del mes de octubre. Al mismo tiempo coincidieron en volver a reunirse durante las próximas semanas para analizar las pautas salariales correspondientes al último trimestre del año.

Según quedó plasmado en el acta, las partes volverán a reunirse entre el 10 y el 15 del mes de noviembre .

Participaron del encuentro, el Secretario Administrativo, Emmanuel Tobares, y los representantes del gremio legislativo: Amestica (Secretario Gremial) y Verónica Chirinos (Prosecretaria de Finanzas).


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros