JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN CARMEN DE PATAGONES


El Servicio de Hemoterapia del hospital “Dr. Pedro Ecay”, realizó una nueva jornada de donación de sangre en el Centro de Jubilados de Carmen de Patagones, el pasado sábado, 15 de octubre.

Se presentaron 10 donantes voluntarios y desde la organización destacaron que “fue una excelente oportunidad para esas personas la posibilidad de encontrar un lugar fuera del hospital y en un día de fin de semana para concretar su donación voluntaria y altruista, perfil de donante que necesitamos para la seguridad transfusional”.

Todos los donantes que se presentaron fueron aptos para el procedimiento y la mayoría manifestó que se trataba de su primera donación.

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

En esta oportunidad, la jornada contó con la colaboración de los alumnos de 3º año de Trabajo Social del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 25 y el Programa PRO HUERTA del INTA; quienes prepararon plantines de tomate para obsequiar a los donantes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros