“LA IGLESIA SIEMPRE ESTA ABIERTA A RECIBIR A CUALQUIERA QUE SE ACERQUE CON UNA NECESIDAD”


El Pastor Mariano Bogado, Presidente del Consejo Pastoral de Patagones, conversó con FM KYRIOS (94.1) en el Día de Las Iglesias Evangélicas, y reflexionó sobre la importante tarea que realizan las congregaciones en la sociedad ¡ESCUCHALO!

En distintas ciudades del mundo se celebra este 31 de Octubre el “Día de las Iglesias Evangélicas” en conmemoración al aniversario de la Reforma Protestante.

En Argentina distintas provincias se han sumado a la iniciativa, y en muchas ciudades los cristianos evangélicos han salido a marchar por las calles.

En el ámbito de la comarca, el Pastor de Carmen de Patagones,  de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero, Mariano Bogado, conversó en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes, 8:00HS), acerca del rol que cumplen las congregaciones evangélicas en nuestra comarca, pero también en todo el país. ¡ESCUCHALO!

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros