LA OFICINA DE EMPLEO BRINDÓ ASESORAMIENTO A LOS VECINOS DE STROEDER


Con el objetivo de brindar información sobre los distintos programas y servicios que ofrece, referentes de la Oficina de Empleo, se hicieron presentes en Stroeder.

La jornada estuvo a cargo de la titular del organismo, Stella Fibiger, junto al personal de la Oficina.

Participó el Delegado de la localidad, Emiliano López y  parte de su equipo de trabajo, a fin de tomar conocimiento de  los programas que brinda el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de las Oficinas de Empleo, en relación a las personas mayores de 18 años que quieran capacitarse en distintas profesiones, orientarse laboralmente, conformar su perfil laboral, acceder a su primer empleo, como así también  para los empleadores la posibilidad de generar inclusiones laborales, accediendo a los programas que otorgan incentivos al empresario para alentar la generación de puestos de trabajo., como es el FOMENTAR empleo.

Asimismo, se mantuvo una charla con los jóvenes estudiantes del quinto y sexto año del nivel secundario. En esta oportunidad, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7, junto a la directora Norina López y personal del colegio, para acercarles todas las novedades sobre formación profesional y capacitaciones a las que pueden ingresar, quienes tengan la mayoría de edad.

El Ministerio lanzó un nuevo Portal a través del cual, todas las personas que deseen buscar empleo o capacitarse y ser parte de los programas , deben ingresar a www.portalempleo.gob.ar , registrarse y postularse.

Para cualquier duda o consulta, se pueden contactar a través de empleopatagones2018@gmail.com , 2920-462352 o 2920-329230 (whatsapp).


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros