“LA REUNIÓN DEL JUSTICIALISMO FUE EXCELENTE”, DIJO DALMAU


“Necesitamos mostrar que tenemos un proyecto superador al del intendente Zara, para eso debemos estar unidos y dialogar un poco más”, expresó el concejal del Frente de Todos, en FM KYRIOS (94.1) al referirse a la reunión de la semana anterior.

El concejal del Frente de Todos, Santiago Dalmau, opinó en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 8:00HS), sobre la convocatoria del PJ local, realizada en el club El Tronador, diciendo:

“El encuentro entre las distintas agrupaciones que conforman el Peronismo local fue excelente. El peronismo es muy amplio”.  

Luego explicó: “Se charló para empezar a diagramar el 2023. Nos debíamos un dialogo sobre cuál es la visión y la estrategia para llegar con una mayor unidad, y tener una propuesta alternativa al gobierno de Juntos”.

Al referirse a la actual gestión municipal la describió como  “cansada, sin recambio, ni iniciativa, con funcionarios nuevos que dejan el lugar en el Deliberante, o en algún espacio dentro del municipio, terminando siendo una bolsa de trabajo”.

Volviendo al encuentro sostuvo: “No faltó nadie del peronismo, las agrupaciones estuvieron todas. Solo queda si, una reunión con los sindicatos. Planteamos que estas reuniones deben continuar, y además hablamos de visitar el interior”.

Luego reiteró: “Tenemos que acordar una plataforma entre los distintos sectores del peronismo. Necesitamos mostrar que tenemos un proyecto superador al de Zara, para eso debemos estar unidos y dialogar un poco más”.

“La meta es un espacio en unidad”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros