LEGISLATURA REALIZA CAPACITACIONES EN DIGESTO Y CONSOLIDACIÓN DE NORMAS


La Legislatura inició procesos de capacitaciones en Digesto y Consolidación de Normas con los concejos deliberantes de Choele Choele y de San Antonio Oeste, y con la Universidad Nacional del Comahue

Representantes de las localidades mencionadas se capacitaron en la sede legislativa, junto al jefe del Departamento de Digesto y Gestión Parlamentiaria, Alejandro Agra; Romina Marchisio, también del área mencionada; y con Ariel Cacciagioni, de Informática.

Ayer estuvo la delegación de San Antonio Oeste, con la presencia de las secretarias legislativa y administrativa, Emilse Salaya Bascur y Natalia Mazzocco, respectivamente; y Nora Chocobar y Daiana Troncoso.

En tanto, el 28 de septiembre se recibió a Choele Choel, que envió para la actualización a la secretaria parlamentaria Silvana Udovich, acompañada por Teresa Navarrete y Ana María Domínguez.

Por su parte, el miércoles hubo reunión virtual entre representantes de la Legislatura y el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue, con la intención de reflotar el convenio ya existente y para evaluar cómo la casa de altos estudios puede adecuar su sistema informatico para contener las ordenazas.

El encuentro participaron el vicerrector de la UNCo, Paul Osovnikar; Victoria Alfonso, Secretaria del Consejo Superior UNCo; Pablo Kogan, subsecretario de Tecnologías de la Información; y el equipo técnico del Consejo Superior: Mariano Coronel, María López, Elena Sandoval, Valeria Valín y Nicolás Orona; mientras que por el Departamento Informática de la Legislatura lo hicieron Mario Azcárate, Ariel Cacciagion y Cristian Moyano.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros