MARÍN PÉREZ MORANDO SERÁ EL NUEVO DEFENSOR DEL PUEBLO MUNICIPAL


En horas de la mañana, se llevó a cabo la Sesión Especial donde se definió, quién será el nuevo Defensor del Pueblo Municipal, de la ciudad de Viedma.

De esta forma finaliza el proceso de elección, siendo el candidato Marín Pérez Morando, él que ocupe el cargo en la Defensoría del Pueblo.

Durante el proceso de votación, recibió los votos de los y las concejalas Maricel Cévoli, Silbana Cullumilla, Pedro Bichara y Marco Magnanelli, de Pedro Sánchez y de Luciano Ruíz .

Mientras que la concejala Roberta Scavo, lo hizo por María Andría, y la edil Vanesa Cacho Devincenzi, emitió su voto por Susana Matar.

Representando de esta manera, la mayoría requerida conforme lo establece la Ordenanza 7835.

Marín, será el segundo en ocupar el cargo en la Defensoría Municipal. Lugar que ocupa actualmente la Sra. Nora Cader. “Quien ha llevado adelante con mucha responsabilidad y compromiso estos primeros 4 años de gestión, y que hoy tenemos el privilegio de dar continuidad”, destacó Maricel Cévoli – Presidenta del Concejo Deliberante.

Por su parte, el concejal Luciano Ruíz, puso en valor a los 13 vecinos y vecinas, “que tuvieron la enorme voluntad y valentía de presentarse a un cargo tan importante como éste, para la ciudad de Viedma. Esto se vió reflejado en cada una de las propuestas presentadas, que sirven no solo para enriquecer normas, sino para una mejor y sana convivencia entre vecinos y vecinas”, dijo Ruiz.

La Sesión Especial para la Jura, se realizará este martes 25 de octubre, a partir de las 9 horas, en el Deliberante de Viedma.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros