MOLINARI ASUMIÓ LA CONDUCCIÓN LOCAL DE LA UCR


“No contarán más con el silencio cómplice”, advirtió en su mensaje la flamante presidente. AUDIO

Genoveva Molinari asumió en la tarde de este histórico 30 de octubre la conducción del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, en coincidencia con el 39 aniversario del triunfo de Raul Alfonsín tras la oscura dictadura.

Junto a Molinari asumieron además los integrantes de la mesa de conducción del partido en Viedma y los representantes de la Convención Provincial de la UCR.

Con un comité repleto de afiliadas y afiliados, Molinari adelantó los objetivos pregonados durante la campaña.

“Hoy estamos con la alegria de tenerlo nuevamente abierto y recuperado, luego de muchos meses de silencio y de ausencia”, dijo.

“Vamos a empezar por lo mas simple, como ya lo dijimos: le vamos a poner voz al comité”, agregó la presidenta de la mesa de conducción.

Recordó que “el radicalismo de Viedma mantiene un padrón de más de 4 mil afiliados y es una obligación representarlos en sus problemas, sus iniciativas y en definitiva como afiliados integrados a nuestra comunidad”.

Molinari enumeró problemas que hoy los vecinos sufren: “Estamos ante una gestion municipal deficiente que le puso un ancla al ritmo que traiamos de desarrollo, de dotacion de servicios públicos, de planeamiento y de generación de oportunidades”.

“Hoy es un buen momento para avisarle al intendente y su gabinete que no van a contar más con el silencio complaciente de este comité, ejerceremos con firmeza y responsabilidad nuestro rol opositor para empezar a cambiar las cosas”.

Tambien tuvo conceptos críticos hacia el gobierno provincial. “Como rionegrinos sabemos también del deterioro y retroceso institucional de nuestra provincia porque el gobierno provincial se ha convertido en una fotocopia del populismo que gobierna nuestro país”.

Adelantó la discusión para el año electoral que se aproxima. “No puede pensarse un proceso electoral en Viedma sin la presencia del radicalismo, un partido que viene gestionando alternativamente el municipio desde los tiempos de Yrigoyen”. “No nos vamos a dejar apurar por ninguna fuerza política con la que podamos coincidir para el armado de la propuesta  electoral, el radicalismo de Viedma se va a plantar de cara a la sociedad siendo nuestros candidatos los que encabecen las listas con las que vamos a encarar  las próximas elecciones”, continuó Molinari.

Por último, dijo que los que representen al radicalismo serán los que resuelvan.  En ese sentido reclamó a los restantes partidos “respeto y un trato orgánico”.

“Somos un partido político con sueños e ideales, no una cooperativa por cargos o una bolsa de empleo”, finalizó.

Por su parte,

El convencional Juan Carlos Valles adelantó llevar a la próxima convención lo pregonado en campaña, de hacer frente a los intereses de Juntos Somos Río Negro y fortalecer el espacio nacional de Juntos por el Cambio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros