Música y danzas en conmemoración al Día de la Diversidad Cultural


El domingo 16 de octubre desde las 15 en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica se conmemora el Día de la Diversidad Cultural con mucha música, danzas y tradición.

El encuentro es organizado por El Cardo Ballet, con el acompañamiento del Gobierno de Viedma y el Gobierno de Río Negro.

La jornada será con entrada libre, gratuita, y contará con la conducción de Javier Jerez y la  actuación de varios grupos de danzas que brindaran bailes en conmemoración al día.

Entre ellos participaran: Grupo Renacer, Alejandro Alerini, Daniel Cantos, Los 4 del Chamamé, Del Norte del Sur, Canto Colectivo, Chimpay Namuncura, Betiana Quiroga y Jorge Bustamante, Rosy González, Grupo Mitayo, El Escampe, Caja Chica, Lu Robles, La Juntada, Compañía Luminar, Juan Carlos Moyano y su Acordeón, Taller de Danzas General M. Belgrano, Compañía Alante Flamenco.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros