NUEVAS ESTRATEGIAS DESDE EL HOSPITAL ZATTI


Desde hoy, 17 de octubre, hasta el sábado 22, inclusive; se desplegarán estrategias territoriales para aumentar el alcance de la vacunación.

Los vacunadores y las vacunadoras visitarán  jardines maternales y de infantes, públicos y privados; además recorrerán las áreas urbanas y rurales casa por casa. Una ambulancia, con personal de vacunación,  estará disponible en distintos barrios de la ciudad.

Quienes aún no hayan podido vacunar a sus niños y niñas pueden acercarse o llamar por teléfono al Centro de Salud de su preferencia y coordinar un horario para inmunizarlos.

Todos los Centros de Salud siguen abiertos en sus horarios habituales, excepto el CAPS Sargento Cabral que instalará una casilla -miércoles y jueves- en la Junta Vecinal del Barrio Ceferino de 9 a 18 hs. Durante ésos días no se abrirá por la tarde el Centro de Salud.

Recordemos que  todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente. 📍 No requieren orden médica.

La vacunación es la única estrategia para sostener la eliminación del sarampión, rubéola, síndrome de rubéola congénita y poliomielitis; y para controlar las paperas.

Esta campaña es una oportunidad para reforzar la protección de toda la población frente a estas enfermedades.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros