PAREDES: “SI BIEN LA PARITARIA MUNICIPAL ESTÁ CERRADA, VAMOS A SEGUIR HABLANDO CON LOS GREMIOS”


El Secretario de Gobierno del Municipio de Patagones, Daniel Paredes, conversó con FM KYRIOS (94.1) sobre la reunión mantenida días atrás con los gremios municipales, “si bien el encuentro fue informal, les recordé que la paritaria estaba cerrada”, remarcó el funcionario. ¡ESCUCHALO!

La semana anterior los representantes de los gremios municipales fueron recibidos por Daniel Paredes. Al ser consultado por la reunión, el funcionario municipal comentó en el programa DIA A DIA (Lunes a Viernes 8:00 HS):

“En mi caso suelo tener reuniones informales con los gremios, y la semana pasada los convoqué a los tres, ya que había notificaciones que pedían la reapertura de paritarias”, explicó.

Luego agregó: “Fue una reunión informal, pero les recordé que cuando acordaron a principio de año, firmaron que la paritaria estaba cerrada, eso fue lo que firmaron”, recordó.

De todas maneras Paredes explicó: “Esto no quiere decir que no sigamos conversando, pero no es una imposición que abramos paritarias ahora”, recordó.

A la vez que mencionó: “Les sugerí conversar de distintos temas, y que podemos reunir y ver cuestiones importantes para tratar de resolver, con la intención de seguir conversando para llegar de la mejor manera a fin de año. Pero la paritaria está cerrada”, remarcó.

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros