PARITARIAS MUNICIPALES: JUBILADOS AUTOCONVOCADOS ESTARÍAN CERCA DE SUMARSE A LA MESA DE NEGOCIACIONES


Se realizó ayer una nueva reunión, de la Comisión de Asuntos Legales del HCD Patagones, tras la propuesta realizada por el Bloque del Frente de Todos, de incorporar de un representante del sector de Jubilados Autoconvocados por cada gremio que participa en la mesa de negociaciones paritarias.

En tal sentido, desde el gremio ASEM,  mediante una nota, enviada para esta reunión, no solamente expresó su acuerdo con este pedido del sector de Jubilados, sino que también propone que sean dos representantes titulares y dos suplentes por cada gremio. Aunque el sector gremial no pudo estar en forma presencial.

En tanto el Dr. Lozano, representante de los Jubilados por ATE ,dio a conocer el deseo de participar con voz y voto, en contra de la postura de titular de ATE, Gustavo Paleta, que pedía la participación, pero solo como oyentes.

Por su parte, el representante de SOYEM Adrián Perez, mostró su predisposición para que los Jubilados puedan participar, en principio como oyentes, y si legalmente están dadas las condiciones, que lo hagan con voz y voto.

Los jubilados Autoconvocados ratificaron la decisión del sector, (como lo vienen pidiendo desde que en las y últimas paritarias no se registraron aumentos en blanco) de ser parte con voz y voto en las próximas reuniones paritarias.

En representación del Frente de Todos, estuvieron presentes los Concejales integrantes de la comisión, Zvenger, Sepúlveda y Dalmau, por Cambiemos, Mayra Sardi, presidenta de dicha Comisión,  Colombi,  y Barila  y por el Bloque Avanzar, participó Marcelo Honcharuk ademas, de los Jubilados Autoconvocados y los titulares de los gremios ATE Gustavo Paleta, SOYEM Adrian Perez , en tanto que desde ASEM fijaron postura mediante una nota.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros