PRADERE: ASFALTO,  DESAGÜES PLUVIALES, Y LA CREACIÓN DE UNA NUEVA PLAZA


La delegada municipal de Juan A. Pradere, Rosana Teruel, recibió al Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, para recorrer obras y evaluar su avance en la localidad.

En primera instancia, visitaron el Salón de Usos Múltiples que se construye en la Escuela Primaria N° 4.

Puede ser una imagen de 4 personas
 La delegada de Pradere, Rosana Teruel, recibió al Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure

Luego recorrieron la obra de asfalto que avanza en distintos sectores de la localidad y se suma a la obra de  desagües pluviales para solucionar anegamientos que se producían en días de lluvia. Por otra parte, analizaron un importante proyecto para la creación de una nueva plaza.

Finalmente, visitaron el loteo social, y supervisaron el avance de la obra del tendido eléctrico y el estado del acceso al lugar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros