PRESENTARON LA OFICINA VIRTUAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES DE PATAGONES


A partir del mes en curso, el municipio de Patagones cuenta con la Oficina Virtual Empleados.

Desde la Subsecretaría de Recursos Humanos y la Secretaría de Gobierno, se realizó una capacitación para referentes de las distintas áreas, a fin de dar los primeros pasos al uso de esta herramienta que permitirá agilizar y simplificar distintos trámites a los agentes municipales, el primero de estos, será acceder al recibo de sueldo digital y, en los próximos meses se sumarán otras gestiones a las que podrán acceder a través de la App municipal o por la página web.

En ese marco, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió al equipo de trabajo de la Subsecretaría de Recursos Humanos, con quienes compartió este avance tan importante en tiempos en que es necesario optimizar y despapelizar trámites.                   En la ocasión, el jefe comunal felicitó el trabajo realizado y mostró su satisfacción ante estos avances para el personal municipal, en línea con su compromiso de siempre; de capacitar y modernizar para una mejor gestión.

Los agentes contarán con el acompañamiento permanente por parte de sus referentes y desde la Subsecretaría, para aprender de manera sencilla el uso de esta herramienta.

“Este es un paso muy importante, un antes y un después, que permite al agente contar con información necesaria de manera más accesible y rápida”, afirmó la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros