PROYECTO PARA DOTAR DE AGUA POTABLE A LA VILLA MARÍTIMA 7 DE MARZO


Mediante un proyecto de Resolución el  bloque de Concejales del Frente de Todos, presentará en la sesión de mañana del HCD, una iniciativa, solicitando al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para que a través del ENOHSA, se viabilice la obra de captación de agua del Rio Negro, para dotar de agua potable a Villa Marítima 7 de Marzo.

En tal sentido, se enviaron copias de esta iniciativa al Ejecutivo Municipal de Patagones, al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y al Sub-Administrador del ENOHSA Néstor Álvarez.

En la presentación, se analizó lo fundamental que sería para la Villa y sus habitantes, contar con agua potable para uso personal y doméstico, ya que les sumaría calidad de vida, salubridad para los residentes y desarrollo turístico para esta Villa Marítima del partido de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros