¿QUE DIJO MARINO SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PJ DE PATAGONES?


El concejal mandato cumplido, y secretario general del sindicato de empleados de comercio, conversó con FM KYRIOS (94.1) del retorno del tren a la comarca, el Foro Patagónico, sus expectativas para el año electoral, y la actualidad del PJ. “Diferencias siempre las hubo”, dijo. ¡ESCUCHALO!

“Siempre tenemos nuestras diferencias, pero formamos parte del Frente de Todos, y entiendo que el partido, es el lugar para plantear esas diferencias”. Respondió Ricardo Marino, al ser consultado en el programa DIA A DIA (Lunes a Viernes 8:00HS.) sobre las declaraciones de Carlos Videla acerca del presente del PJ de Patagones.

El referente de los mercantiles, agregó: “Cada uno tiene su forma de expresarse, aunque apuesto a que quienes formamos parte del Frente de Todos, tratemos de resolver nuestras diferencias -que siempre las hubo-, pero hablarlas dentro del partido, y si hay alguien que no está de acuerdo, lo tendrá que plantear en el lugar que corresponda”.

“De todas maneras, entiendo que en el disenso igual se puede trabajar para resolverle los problemas a la gente”.

Luego comentó: “El movimiento Nacional Justicialista es uno de los partidos más grandes de Sudamérica, es lógico que van a existir diferencias, pero sabemos todos perfectamente cuando llega el momento, para que lado tenemos que ir. Somos orgánicos y disciplinados”.

Al ser consultado sobre sus deseos para el 2023, respecto a la fuerza política que representa, respondió: “Como Frente Renovador aspiramos a participar”.

Y al preguntarle sobre sus aspiraciones, expresó: “Siempre voy a aceptar lo que decidan los compañeros, para eso estoy trabajando”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros