RECONOCIMIENTO A JÓVENES DE PATAGONES QUE PARTICIPARON DE LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES


Este lunes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, recibió en su despacho a la delegación de jóvenes que participaron de la final de los Juegos Bonarenses 2022, representando al Distrito en Mar del Plata.

En la oportunidad, el jefe comunal conversó acerca de las distintas experiencias e instancias que debieron superar los deportistas y de su desempeño en la instancia que se disputó hace pocos días en la ciudad balnearia, donde cosecharon importantes triunfos en numerosas disciplinas, acompañados por sus entrenadores y profesores de la Dirección de Deportes.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Estuvieron presentes, Emiliano Vargas, quien se adjudicó la medalla de bronce en Deportes Adaptados; 100 metros Ilanos.

Además, participó la nadadora, Candelaria Brandt, quien obtuvo medalla de oro en Natación PCD.

También fue reconocida Laia Marcial, quien obtuvo Medalla de Bronce en Lucha y Milagros Bologniessi, con medalla de bronce.

Asimismo, se hizo presente el equipo de Beach Handball – Sub 16, quienes obtuvieron Medalla de Oro.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros